La mejor parte de hotel mazatlan todo incluido



TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El baño es íntimo, secreto, individual, reservado, personal, e incluye bañCuadro o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recibimiento abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lamentable!!!! Horrible!!!! Y su Clan cero amable y hospitalaria, yo no lo sugeriría ni por error , ojalá y le invirtieran un poquito ya que no es módico para el

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a contestar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Es un hotel sencillo, noble, con buen buffet si incluye el desayuno, buena vista y admisiblemente enclavado. El precio se me hizo un poco elevado con relación a lo que ofrece, es un poco complicado si sales... más

No se han enfrentado resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un solárium sito a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Congelador. El aeropuerto internacional Militar Rafael Buelna se encuentra a click para ir a la fuente 21 km.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *